SECRET FILE: DÖGUNLJÓSEY

noviembre 15, 2018


¡Buenos días mis criaturitas mágicas! ¿No se ha quedado un día precioso para embarcaros en una aventura? Pues seguid leyendo porque lo que se avecina, es muy muuuuy, pero que muuuuuy fuerte.


Varios bloggers nos hemos unido a La Reina Lectora para apoyar un libro jamás visto (y tanto, porque no sabemos nada de él) que desearéis tener en vuestro poder a la voz de ya. 
Este libro no tiene precedente, no existe nada igual a él, fiaos de mi palabra. Un libro que no es para todo el mundo, para poder leerlo debéis dejar en la puerta prejuicios y toda clase de clichés, pero aquel que se atreva a domar a la bestia tendrá una percepción de la literatura muy distinta a la que ha tenido hasta ahora.


La mala noticia es que, por el momento, es TOP SECRET, pero os iremos dejando miguitas de pan para que nos os perdáis por el camino. Solo debéis dejaros llevar, seguid las pistas, porque: "La verdad está ahí fuera" y seréis conocedores de ella en primicia si os apuntáis en el formulario de abajo.

Todos aquellos que os registréis recibiréis material exclusivo (sí, habéis leído bien: material exclusivo) durante este mes y además, el autor os tratará como a reyes (ahí lo dejo, mis labios a partir de aquí están sellados). Acaso ¿hacen falta más alicientes? Pues también os comento que solo los afortunados podrán toquetear, escuchar, ver y sentir Dögunljósey (no me preguntéis que significa, porque ni pajolera idea chic@s).

¿Hay mejor sorpresa navideña que ésta?


Recuerdo que solo, SOLO los que se registren en el formulario tendrán estos privilegios. Los demás... aayy los demás, pobres mortales... tendrán que conformarse con lo que les llegue de oídas.




Para seguir descubriendo pistas sigue las hormiguitas, ellas te mostrarán el camino hacia el nuevo destino.



Post interesantes

1 comentarios