FAR

diciembre 13, 2018



Título: FAR Autora: Sandra Abellán |
Editorial: Caligrama | ISBN: 978-84-1744713-7 Páginas: 178


SINOPSIS
Una historia que te causará miles de sensaciones.

Acompaña a Alice en su increíble historia, llena de adrenalina y marcada por el miedo y por los secretos. Con un toque de amor y odio, te sumergirás en la aventura y en la vida de nuestros protagonistas. Conocerás sus secretos y su lucha.

Just forever, I promise.


"FAR" es una novela corta y muy extraña. La sinopsis deparaba un libro con misterios y oscuros secretos, pero la autora, para mí gusto, no ha sacado nada de partido a estos temas.

No me ha gustado nada de esta historia, porque ni creo que la haya llegado a entender del todo. La forma de narrar resultaba infantil y, en ocasiones, lo que se relataba no encajaba con nada de lo que estaba ocurriendo en la trama.

Lo mismo puedo decir de los diálogos... sin sentido.


No he llegado a conectar con los personajes, a parte de que tampoco están bien construidos ni desarrollados. A duras penas logras conocerlos o hacerte una idea de cómo son.


Creo que ha resultado ser la peor lectura del año.

* Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar*


PUNTUACIÓN

Post interesantes

2 comentarios

  1. ¡¡Hola Lara!! Soy Alba, del grupo Locura Conjunta :) Me paso por aquí para decirte que he creado un blog, que he empezado a seguirte y que te agradecería que te pasaras por el mío ^^
    Te dejo por aquí el enlace https://alasombradelarciano.blogspot.com/

    Pues no conocía este libro, pero es una lástima que no te haya gustado. Yo por el momento no lo leeré, quién sabe si en un tiempo me pica la curiosidad... jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!

      Ya te sigo jejeje Uff la verdad es que no te recomiendo este libro, hay lecturas mucho más interesantes para mí gusto.

      Besitos, Lara

      Eliminar