EL TÚNEL DE BROOKLYN

febrero 06, 2019



Título: El Túnel de Brooklyn | Autor: Joaquim Colomer Boixés |
Editorial: Autopublicado | ISBN: 978-19-83281-40-2 Páginas: 161


SINOPSIS
James Becket ve cómo se tambalea su vida cuando su mujer Katy desaparece. A partir de ese momento, el escritor emprenderá una investigación con la ayuda del rudo detective Frank Morris que le enfrentará no solo al temor de haber perdido a quien más ama, sino también al misterio y la crueldad de la magia negra que sacude Brooklyn.

Un túnel que conecta los mundos; un poder que corrompe las almas.

Cuando el mal te arrebata todo, ¿a qué te aferrarás?



"El Túnel de Brooklyn" es un libro fluido y entretenido con el que pasar un buen rato, donde la nigromancia y personajes oscuros te transportarán a mundos paralelos.


El comienzo del libro me atrapó enseguida. La presentación del familia Brooks estuvo bien enmarcada en la dinámica del libro: oscuro, mágico, que consigue ponerte la piel de gallina ante unos personajes tan peculiares como extraños.

La historia no vuelve a centrarse en ellos específicamente (para disgusto mío), sino que el narrador principal de la historia será el señor Becket, un escritor que un buen día pierde a su mujer en extrañas circunstancias y removerá cielo y montañas para encontrarla.


Me hubiese gustado un novela más tenebrosa, como lo fue "El Callejón de Jack", libro del mismo autor. No he llegado a sentir empatía por los personajes y, algunos diálogos no los he visto bien desarrollados.

Por otro lado, el giro en la trama que nos descubre al verdadero cabecilla que está detrás de todo me lo vi venir desde lejos. Con lo cual lo que debía ser una sorpresa, se convirtió en una decepción.


En general ha sido un libro entretenido con el que pasar un buen rato, pero me esperaba algo más oscuro y tenebroso. Una historia que me quitase el sueño por las noches...

* Gracias al autor y a la Reina Lectora por la Lectura Conjunta


PUNTUACIÓN

Post interesantes

1 comentarios

  1. Hola!

    Vaya, su sinopsis me había llamado la atención, aunque las cosas que comentas creo que a mí también me producirían algo desconcierto o decepción con la historia. Me apunto al autor de todas formas.

    Gracias por la reseña y por compartir tu opinión.

    Un saludito!!

    ResponderEliminar