TODO LO QUE NUNCA FUIMOS (DEJA QUE OCURRA #1)

abril 26, 2019



Título: Todo Lo Que Nunca Fuimos | Autora: Alice Kellen |
Editorial: Editorial Planeta | ISBN: 978-84-08204-82-4 | Páginas: 352


SINOPSIS
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.

Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



"Todo Lo Que Nunca Fuimos" cuenta la historia de Axel y Leah, de como dos personas que se conocen de toda la vida, se redescubren el uno al otro y a sí mismos.


Leah perdió a sus padres en un accidente de coche, ella también iba en el automóvil, pero sobrevivió.
La joven artista que antes veía la vida en colores, sacudida por el dolor y la tragedia, se ve encerrada en un pozo hondo y oscuro del que no logra salir.

Oliver, su hermano, ha intentado prestarle toda la ayuda posible. Ahora tiene que marcharse lejos de ella por trabajo y sacar adelante a la familia. Por ello pide ayuda a su mejor amigo Axel, que será el encargado de cuidar a Leah durante todo un año.


Lo que Axel no se espera es que la convivencia con Leah pondrá su vida patas arriba. En un principio el vivir juntos no resulta fácil; Leah está escondida en su burbuja y es difícil llegar a ella, pero Axel no se detendrá hasta que recupere a la chica que recuerda.
Puede que tenga que romperla para reconstruirla y, le dolerá, pero sabe que es necesario para ayudarla a salir a la superficie.


La historia de Axel y Leah se me ha metido dentro, muy dentro. La autora logra crear personajes reales, con los que sientes, sufres, amas. He reído, he llorado, eso es lo que magnifica tanto las historias de Alice, lo que te hace sentir con ellas.

Canciones de The Beatles, el arte como expresión de los sentimientos, el sol, el mar, los paisajes tan bien definidos de Australia. Llegas a enamorarte de todo.


Alice Kellen ya consiguió sacudirme con “El Chico Que Dibujaba Constelaciones”, pero lo ha vuelto a conseguir con creces. Esta historia vuelve a llegar al corazón, remueve los sentimientos, te hace sentir millones de cosas mientras la lees y, todo esto acompañado de la espectacular BSO de The Beatles. ¿Qué más se puede pedir?

PUNTUACIÓN

Post interesantes

0 comentarios