VIA NOCTIS

abril 29, 2019



Título: Via Noctis | Autores: Vincent L. Ochoa y Helena Vicente |
Editorial: Insomnia Ediciones | ISBN: 978-84-948653-6-7-1-1 | Páginas: 496


SINOPSIS
Via Noctis es la segunda obra de Vincent L. Ochoa y Helena Vicente publicada por Insomnia Ediciones. Ambientada en el mismo mundo de Humo y Escarcha, nos relata las aventuras de una joven Isabelle Larose dentro de la organización Via Noctis, que se encarga de vigilar por el bien de la humanidad desde hace milenio. Sin embargo, un caso casi imposible de resolver la llevará a trabajar con Matthew Bergman, un detective bastante peculiar.



"Vía Noctis" no ha resultado ser una historia exclusivamente sobre una agencia secreta que identifica y controla seres sobrenaturales; ha dado paso a una historia de desarrollo personal: el salto ciego a los desconocido, abrirse en canal a los sentimientos que tan escondidos se encontraban, el despertar a una verdad latente que no había querido apreciarse con anterioridad... esta y muchas más cosas se nos muestran en este pedazo de libro.


Los dos protagonistas se han llevado partes de mi corazón, me los han robado y creo que nunca serán devueltos.

Isabelle ha demostrado mucho a lo largo de las páginas, pero sobre todo, que aunque ni ella misma lo creyese, tenía amor por dar, solo esperaba al indicado. Es una mujer magnífica, fuerte, decidida, inteligente.
Este personaje, a mí modo de ver es el que más desarrollo personal ha presentado.

Por otro lado tenemos a Matthew. El joven detective ha sabido sacarme mil sonrisas. Tierno, optimista y un don juan, pero se hace querer desde la primera línea en que aparece.


Aventuras, una ambientación espectacular, con un trabajo de documentación abrumador y, dos escenarios tan magníficos y grandilocuentes como son Nueva York y París. Tiene un estilo fluido y dinámico que se mantiene a lo largo de las páginas, haciendo que nos olvidemos de todo a nuestro alrededor.


Los autores lo han vuelto a conseguir una vez más, otro de sus libros que me ha encantado de principio a fin, con unos personajes que recordaré siempre. Gracias por deleitarnos con vuestras historias.


PUNTUACIÓN

Post interesantes

0 comentarios