🎥 A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

septiembre 30, 2018




Buenas tardes mis criaturitas mágicas 😄 La sección "Palomitas & Sofá" queda inaugurada con la opinión de "A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré", adaptación realizada por Netflix sobre la novela de Jenny Han.


"A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré" es una clara comedia romántica con los básicos clichés que tanto nos gustan (para que vamos a mentir a estas alturas).
Tiene todos los ingredientes para ser un éxito, para que todo el mundo hable de ella. Y exactamente eso es lo que ha pasado.

Por si alguno de vosotros no ha leído o visto la adaptación os pongo en situación sobre la historia.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


La directora ha sabido mostrar al público el desarrollo que sufren los dos protagonistas en el largometraje y la indiscutible química entre los dos actores queda bastante palpable, pero me decepciona que se deje en el olvido al resto de personajes.
Tanto Margot como Kitty aparecen en escenas contadas, mientras que en la novela son muy importantes para Lara Jean. En ese sentido la película se ha centrado demasiado en Peter y Lara Jean.

Tanto Lana Condor como Noah Centineo han hecho un buen trabajo interpretando a unos personajes que tienen más trasfondo que lo que el cliché quiere demostrar.


Resumiendo, es una película dulce, ligera y romántica juvenil. Perfecta para estos días de otoño un sábado por la tarde.
Como habéis podido comprobar me ha gustado bastante, e incluso, os comentaré que en alguna escena se me escapó alguna lagrimilla (yo soy así mis criaturitas mágicas), aunque prefiero la historia en papel. Peroooooooo, pero... Noah... tu y yo ya nos veremos por ahí 😉



Post interesantes

0 comentarios