LOS SUSURROS DEL CARACOL

agosto 20, 2019



Título: Los Susurros Del Caracol | Autor: Julio Marín García |
Editorial: SoldeSol | ISBN:  978-17-94386-45-7 | Páginas: 554



SINOPSIS
La maldición de Niurka recorre en forma de susurros cada recoveco del Caracol, una peligrosa profecía que solo puede ser destruida si los elegidos consiguen despertar a la diosa de su profunda pesadilla. En un ambiente de guerra, intolerancia, imposiciones y, sobre todo, mucha sangre, cuatro humanos tendrán que vencer sus miedos y descubrir lo que realmente son. Pero si, por el contrario, no consiguen llegar a tiempo, la vida se acabará para siempre y la oscuridad reinará de forma permanente


"Los Susurros Del Caracol" es pura distopia y fantasía. El Caracol te atrapará en sus diferentes territorios, ten cuidado con las viles criaturas que viven en ellos... puede que te atrapen y nunca más vuelvas a salir.


El estilo de Julio ya me conquistó en su primera novela publicada, "Los 3 Suicidios de Marcos Ruíz". En esta nueva historia, pienso que se ha superado así mismo creando escenarios y personajes completamente distintos, variopintos y, una maraña de tramas y subtramas que irán desenredándose según avancemos.

La novela puede pecar de liosa en ciertos momentos debido a la amplitud de escenarios y personajes, pero el autor ha sabido reconducirnos por el buen camino gracias a una pequeña ficha con los datos más importantes de cada parte.


A través de su estilo, el autor ha ido integrando temas reivindicativos, que son muy necesarios de resaltar en la actualidad.


Amor, dolor, venganza, poder... Si os gustan los libros de G. R. R. Martin, no podéis perder de vista a Julio Marín. Viene pisando fuerte... y esto, señoras y señores, no ha hecho más que empezar.


PUNTUACIÓN

Post interesantes

0 comentarios