LA HORA ZULÚ

septiembre 12, 2019



Título: La Hora Zulú Autor: César Mallorquí |
Editorial: Ediciones SM | ISBN: 978-84-13181-25-7 | Páginas: 222


SINOPSIS
Miyazaki es mucho más que un parásito, mucho más que el ser más poderoso del planeta. Es un asesino en serie que se ha apoderado de Internet. Y quiere matarnos a todos.

La operación Mago de Oz sigue su curso, pero los Wizards están en peligro. Y, se a cual sea su desenlace, marcará el futuro de la humanidad...

"La Hora Zulú" es el mejor desenlace que podría tener la trilogía Las Crónicas del Parásito. La acción sigue abarcando gran parte de la novela, teniéndote en vilo en todo momento. El destino de la humanidad está contenida en este libro, ¿cómo vas a dejar de leer?


César Mallorquí ha escrito una trilogía llena de acción, persecuciones, amor y, mucha, mucha informática.
En este libro, la humanidad sigue en problemas... algo o alguien quiere destruirnos, pero unos pocos intentarán salvaguardar nuestras espaldas. ¿Serán capaces de conseguirlo? Los Wizards trabajan muy duro para cumplir su misión, pero un peligro inminente pondrá la organización patas arriba, haciendo más difícil cumplir la tarea de salvar el mundo.


Bien escrito e hilado. La evolución de los personajes es notoria, sobre todo la de Óscar, quien pasa de ser un mindundi a llevar, un poco, la voz cantante. El resto de personajes, me ha gustado por igual, aunque cabría destacar a Eka y Judit.


Ha sido un viaje muy emocionante, diría que casi al borde del infarto. Os recomiendo este tecno-thriller, os abducirá hasta la última página.

Estoy verdaderamente agradecida a la editorial por haberme descubierto, tanto al autor, como estos libros. Desde luego tengo como tarea pendiente leer los restantes libros de César Mallorquí.

* Gracias a la editorial por el ejemplar

PUNTUACIÓN

Post interesantes

2 comentarios

  1. Hola Lara, una muy buena puntuación sin lugar a dudas, yh por lo que cuentas, merece la pena adentrarse en su mundo.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita,

      Te recomiendo tanto al autor como esta trilogía. Sorprendente y absorbente ;)

      Besitos, Lara

      Eliminar