"Si Te Dicen Que Fui Yo", la novela que profundiza en la manipulación informativa

octubre 23, 2019



Título: Camino de Venganza 2: Si Te Dicen Que Fui Yo | Autor: Dani Huertas |
Editorial: Autopublicado | ISBN: 978-16-86073-61-8 | Páginas: 311


Dani Huertas, nacido un 30 de Octubre de 1997 en Azuqueca de Henares (Guadalajara), es un escritor con varios títulos a sus espaldas, pero con nuevos ases bajo la manga. ¿Quieres conocerlos en primicia?

Desde bien pequeño siempre le gustó escribir relatos y poesías, hasta que en 2014, publicó "Acoso a un Adolescente". Más tarde se lanzó con un libro de relatos. "Escribiendo Contigo".
"Los días Son Oscuros" y "Luna Llena Para Lobos Muertos" llegaron en 2018. Y, este año se decidió a publicar una historia convertida en trilogía: "Camino de Venganza: Dolor, Rabia y Locura", "Si Te Dicen Que Fui Yo" y, "Búscame en las Sombras".


La segunda parte de Camino de Venganza trata un tema importante, interesante e indignante: las cloacas del periodismo. La novela cuenta cómo un actor sufre las difamaciones continuas por parte de un sector de la prensa, que tiene un único objetivo, ponerlo bajo el punto de mira para atacar el periódico en el que trabaja su marido.

Los personajes crecen mucho con respecto a la primera parte y se hacen dueños de sus vidas, dando una trama dura, pero muy divertida. Utilizando el sarcasmo como herramienta en los diálogos para llegar al público y la fortaleza de las personas (o personajes) que aparecen en el libro ha conseguido que escribir sea toda una aventura a la hora de crear.


El punto de partida en esta novela es la lucha entre el bien y el mal, y durante la historia hay que estar atento a las acciones de cada uno de los personajes.


Una realidad y mucha crítica social encubierta, es lo que encontrarás en la nueva novela de Dani Huertas. Arriésgate a mirar más allá de lo que se ve a simple vista.

Post interesantes

0 comentarios