MANUAL SOBRENATURAL SOBRE CIUDADES PERDIDAS, POR ALBORADA ULLOA

abril 24, 2020


"Si sacamos Antioquía, todos la verán. Todos la recordarán. Todo volverá"

Las novelas de fantasía en las que aparecen seres sobrenaturales son mis favoritas, por eso no dudé en leer "Manual Sobrenatural sobre Ciudades Perdidas, por Alborada Ulloa".

Alborada Ulloa es una cazatesoros que, debido a un encargado fallido, pierde todos sus dientes y, para poder recuperarlos tiene que trabajar para la poderosa familia de los Andrade. Y, ¿cuál es esa última misión tan importante que debe llevar a cabo? La búsqueda de la ciudad perdida de Antioquía. Nada más y nada menos. ¿Misión imposible? Podría ser.... pero eso no os lo puedo contar yo. Para ello deberéis embarcaros con Alborada en esta aventura llena de: vedoiras, meigas, mouros y, otros seres muy simpáticos.

Acompañada del artificiero Nocenci, y la vedoira llamada Comba, Alborada tendrá que encontrar pistas que le lleven a Antioquía, y enfrentarse a bastantes situaciones delicadas, pero oye, todo se ve mejor con un mono encima del hombro, ¿no?.


"Manual Sobrenatural sobre Ciudades Perdidas, por Alborada Ulloa" es una novela de aventuras con tono cómico, que destaca por sus referencias a la mitología gallega.
Sus personajes son divertidos, están bien definidos y, lo más importante, son humanos. El cariño y el buen humor que te despierta Alborada a lo largo de la trama, no se puede negar.
No querrás que pare de hablar, ni de liarla... porque, en fin, se le coge cariño.

Acompaña a Alborada en la búsqueda de la ciudad perdida de Antioquía, ¿qué podría salir mal?

Post interesantes

2 comentarios

  1. Suena muy interesante, a mi también me encantan las historias con seres paranormales. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Margarita,

      A mí me encanta descubrir nuevas criaturas :) Y este libro, con el que lo he pasado súper bien, me ha descubierto unas cuantas.

      Besitos, Lara

      Eliminar