TÚ, YO, LA VIDA

junio 13, 2020



Participante en el VII Premio Literario de Amazon
Anabel Botella, autora de "Tú, Yo, La Vida", no es ni remotamente parecida a la protagonista de esta historia.

Rhonda es una chica fuerte, valiente, que se ha curtido durante años en las calles de Nueva York y, practica kung-fu para alejar los demonios que perturban su mente. Sin embargo, hay un punto de conexión entre personaje y autora, el empezar desde cero en más ocasiones de las que se pueden contar con los dedos de las manos.



A pesar de su juventud, la vida de Rhonda ha sido una continua lucha por superar grandes obstáculos para salir adelante. Y cuando por fin cree haber encontrado su hogar en el rancho La Herradura junto a un hombre maravilloso, el destino vuelve a dar al traste con sus planes, obligándola a dejar atrás el único lugar donde ha sido feliz, teniendo que empezar una nueva vida en la ciudad de Austin, donde logra labrarse una prometedora carrera como creativa publicitaria, aunque con poca fortuna en sus relaciones.

Sin embargo, una vez más, sus planes vuelven a verse truncados cuando un inesperado acontecimiento la obliga a reencontrarse con su pasado, regresando al único hogar donde fue feliz, aunque en circunstancias muy diferentes. Allí tendrá que replantearse su vida, sus prioridades y, por primera vez en mucho tiempo, su disposición a entregarse de nuevo al amor sin reservas. Pero además tendrá que afrontar la salida a la luz de dolorosos secretos, la amenaza de un misterioso acosador, y el regreso de los fantasmas más tenebrosos de su dura infancia, que pondrán en peligro todo aquello sobre lo que está construyendo su nueva vida.





Novela romántica, sincera y, con un toque de suspense, a la que le depara un gran éxito, no tengo la menor duda al respecto.


La nueva historia de Anabel Botella es ideal para este verano, ¿a qué esperas para hacerte con ella?

Post interesantes

1 comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por la reseña. La verdad es que la novela romántica no es mucho mi estilo así que creo que no me gustaría mucho este libro... por tu reseña no le he visto nada diferente a otros libros del estilo así que no me llama la atención.

    Eso sí, me encanta la balda donde tienes la colección de novelas eternas, las novelas del medio parecen todas unas ediciones preciosas.

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar