BRUXAS. LA MALDICIÓN DE KASSANDRA

mayo 25, 2018



Título: Bruxas. La maldición de Kassandra | Autora: Yazmina Herrera |
Editorial: Ediciones Besos de PapelISBN: 978-19-7685453-8 Páginas: 350


SINOPSIS
Nuria es una adolescente de dieciséis años que se acaba de quedar huérfana. La única familia que le queda es una abuela que no ha visto nunca y que aparece tras el suceso.
Le pide viajar con ella y no solo eso, le desvela un secreto que cambiará su vida para siempre.
Resulta que no es una chica normal, es algo más y su futuro está en Bruxas, un mundo donde nada es imposible. Seres increíbles habitan allí y no todo es tan maravilloso como parece a simple vista.
¿Te atreves a descubrirlo? 



Primero de todo, gracias a Ediciones Besos de Papel por el ejemplar en digital, y felicidades por la labor que estáis realizando en el mundo editorial.

"Bruxas. La maldición de Kassandra" es un libro fantástico juvenil que cuenta la historia de Nuria, una adolescente corriente que acaba de perder a sus padres y cuya vida dará un vuelco cuando aparece su abuela paterna. Esta le contará que es descendiente de una estirpe de brujos y brujas, y que su lugar está en Bruxas, un lugar mágico escondido a los ojos del hombre.

El título y la sinopsis me llenaron de ilusión e intriga respecto a esta historia. Llevaba tiempo queriendo leer algo de temática de brujas y esta era una buena oportunidad.
Lo que más me ha gustado del libro es la creación del mundo mágico de Bruxas, junto con sus criaturas. He cogido especial cariño a Bennu, Tozudo, Lucas y Edurne, grandes amigos de la protagonista.

Me ha faltado acción en la narración. Antes de llegar a la mitad del libro algunos momentos me parecían repetitivos, cosa que se acrecienta al final. En alguna que otra parte la historia se me ha hecho cuesta arriba y he tenido que dejar la lectura para despejarme.

Me hubieses gustado más protagonismo respecto a la historia de Kassandra, a la que solo se menciona en los últimos tres capítulos y de pies juntillas.


En definitiva, "Bruxas. La maldición de Kassandra" es un libro que no ha tenido en mí el impacto que yo buscaba. Quizá a gente más joven les logre enganchar su magia y criaturas.


PUNTUACIÓN


Post interesantes

0 comentarios