BURBUJA ESPEJO

mayo 21, 2018



Título: Burbuja Espejo | Autora: Carmen M. Lobato |
Editorial: Autopublicado | ISBN: 978-19-7685453-8 Páginas: 94


SINOPSIS
Milena es una princesa con alma guerrera, le encanta estar con su gran amigo Aidan, sueñan con que algún día correrán una gran aventura. Cuando la corte real va de visita a la ciudad del lago, la princesa escapa adentrándose en un terrible bosque. Al volver a su reino, el comportamiento de la chica cambia de forma drástica, ahora cumplía sus responsabilidades y dejaba de lado a su amigo.
Pasados los años Aidan se convirtió en caballero al servicio del rey, en aquel momento la relación con Milena no existía. La chica era totalmente distinta a como él la recordaba. Pero un día recibe la visita de un pequeño duende, que le revela un secreto sobre la princesa. 



"Burbuja Espejo" es un cuento fantástico infantil que narra las aventuras de la princesa Milena y su amigo Aiden, futuro caballero. En él se nos descubre un mundo con dos caras: uno donde la vida en palacio no es tan mala como le parece a la princesa; y el otro, oscuro y terrorífico como la boca del lobo.


El personaje de Milena es un alma libre y buscador de aventuras. La princesa no quiere la responsabilidad del reino sobre sus hombros, solo quiere vivir hazañas junto a su fiel amigo de la infancia. Un día escapa y se embarca al tenebroso Bosque de las Sombras... Logra salir de él ilesa, pero algo cambia en la actitud de la princesa, ya no es la misma que entró en el tenebroso bosque. ¿Conseguirá Aiden descifrar la verdad sobre su radical cambio?

Por otro lado, especial mención a Kaila y Tau. Ya conoceréis quiénes son, pero Tau consiguió robarme el corazón.


Ágil y sencilla de leer, salvando algún que otro error, en general me ha gustado y lo acabas en un suspiro. Las partes de acción, a mí modo de ver, se suceden demasiado rápidas, me hubiese gustado un ritmo más pausado y con más detalles, no un final tan abrupto.

Magia, reinos, criaturas fantásticas... Quién sabe, quizá este sea el prólogo de una gran historia.


PUNTUACIÓN

Post interesantes

6 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Soy nueva seguidora en tu blog, que me ha encantado el diseño casi tanto como el contenido, así que espero pasarme por aquí a menudo ^^ La novela de la que nos hablas no la conocía, pero me ha llamado bastante la atención, sobre todo por el género y que no parece nada extensa. Ahora bien, me ha echado un poco para atrás que digas que te pareció algo precipitada, pero bueno... Aun así, me la llevo apuntada para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Gracias por quedarte por aquí :D Pues lo de que es precipitada me ha comentado la autora que es porque el relato era para un concurso y no le daba tiempo entregarlo jajaja
      Pero bueno, no queda nada en el aire ni nada por el estilo.

      Besitos, Lara

      Eliminar
  2. A mí el género es que no me llama la atención demasiado. Lo que es la fantasía suelo dejarla pasar casi siempre porque acaba resultando infantil en algunos casos y además que la sinopsis de este libro tampoco me llama la atención. De todas formas gracias por tu opinión y me alegro que lo hayas disfrutado! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Almudena!

      No creas que soy muy partidaria de la fantasía eh, mi género favorito es el thriller. Pero al ver que era cortito y parecía ameno me decanté por leerlo. Y, la verdad es que lo pasé bien :D

      Besitos, Lara

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me parece que tiene una trama muy interesante. No había escuchado hablar de este libro, me alegro de que te haya gustado. ¡Nos leemos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Espero que le des una oportunidad muy pronto y lo disfrutes ;)

      Besitos, Lara

      Eliminar