SIGUE LLOVIENDO

mayo 17, 2018



Título: Sigue Lloviendo | Autora: Alice Kellen |
Editorial: Autopublicado | ISBN: 978-15-2072559-8 Páginas: 116


SINOPSIS
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.

¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.


Alice Kellen sabe transmitir un montón de sensaciones a través de sus novelas y es lo que me atrae tanto de ellas. Vivir los sentimientos y vivencias de los personajes es algo difícil de transferir al lector, pero cuando los autores lo consiguen, el viaje por los libros es simplemente maravilloso. Eso es lo que los hace tan especiales.


"Sigue Lloviendo" es una historia corta, solo cuenta con 116 páginas, que nos muestra la situación que están viviendo Sara y Víctor, un matrimonio roto por el capricho del destino. Intentan seguir cada uno por su camino, pero el amor que siente el uno por el otro (aunque alguno de ellos no quiera reconocerlo) puede con todo y siempre acaban reencontrándose. El amor les unió una vez, el dolor les separó, ¿podrá el corazón ganar de nuevo la batalla?

Una historia bonita, pero a la vez dura. De ella me llevo la lección de que siempre que estés con la persona adecuada, saldrás adelante, aunque el camino se presente con muchas curvas.


PUNTUACIÓN

Post interesantes

10 comentarios

  1. ¡Hola! He leído maravillas de esta autora. No se por cual empezaría pero lo haré seguro. Muchas gracias por la reseña:D
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí :P
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias por el follow :D Me hace especial ilusión que poco a poco la familia vaya creciendo.
      De la autora solo he leído dos libros, pero tengo ganas de ponerme con la trilogía que ha publicado.

      Besitos, Lara

      Eliminar
  2. Hola! Le tenemos muchas ganas a esta historia. La autora en general nos gusta y como historia breve puede estar bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí es muy cortita, pero profunda. Pese a las pocas páginas que tiene nada se sucede rápidamente, ni el final es abrupto como pasa en otras.
      Os la recomiendo! No deja indiferente a nadie ;)

      Besitos, Lara

      Eliminar
  3. hola rollito de primavera!!;

    sabes que no soy muy fan de la gente que va comentando cosas que no tiene nada que ver con la entrada, pero como te he dicho estoy con resaca y no me voy a poner a leer la entrada porque no voy a entender nada jajajajaja

    además sigo tan desconectada del tema de leer libros y tal, que sencillamente no me llama para nada la atención tu blog en cuanto a contenido literario se refiere ( uf... uff con lo que yo he sido que haga este comentario me duele hasta mí jajajaja)

    pero tengo que decirte que tienes que decir su el blog, me gusta mucho el diseño que tiene, la calidad de las imágenes es impresionante y todo el tema de la tipografía cómo está colocado me encanta :3

    además, ya sé cómo escribes, como te expresas y cómo son los libros que lees y siempre te he dicho que tienes un buen gusto y la manera de echarte está genial y por eso se queda reseñas son de 10 <3

    (quitado lo que te haya dicho hace nada, porque sabes que no estoy diciendo que menosprecie tu blog ni tus entradas, sino que ahora mismo no puedo apreciar las como hacía antiguamente. no por ello dejan de valer lo mismo que han valido siempre)


    la buena noticia es que como esta semana estoy de vacaciones y voy a estar super desconectada ( te parecerá bonito no, aquí de vacaciones diciendo que no me voy a meter en redes y tú me haces que me meta en tu blog. ...xD) voy a intentar aprovechar volver a retomar los hobbies, volver a encontrar ese gusto por la lectura y volver a retomar mi blog o al menos volver a poner en marcha el otro proyecto. para eso cuando me vaya a Galicia me voy a llevar un libro de María Martínez coma y posiblemente plaga o miedo de Michael Grant :D
    el cuaderno de dibujo y un cuaderno para escribir n.n
    porque ya has visto que lo he intentado varias veces pero es como que no consigo encontrar ese tiempo para mí en el que dejar fluir y poder volver a ser quién era antes.

    tengo que decirte que el hecho de que tú hayas dado este cambio, que hayas avanzado y decidido abrirte en solitario lo cual me parece muy valiente y muy maravilloso, eso también me sirve un poco como de motivación, ya que no hemos dejado de crecer en Blogger juntas aunque este tiempo no hemos estado bastante desconectada ya no solo en el nivel cada una respecto a sus blogs, sino entre nosotras dos.
    ( ya viste cómo fue nuestra super lectura conjunta de la quinta ola)

    aún así, si vuelvo a nacer me los libros, cosa que espero que sí, me gustaría volver a hacer una lectura conjunta contigo y esta vez hacerla bien (+)

    ResponderEliminar
  4. ( y continúan otro comentario porque te estoy escribiendo con el dictador de voz del móvil y me da la sensación de que llevo mucha cantidad escrita jajaja )
    bueno, puedes ver que aunque yo ya no esté en Blogger mis comentarios kilometricos no van a desaparecer nunca :P


    y de hecho, me alegro mucho y siento admiración por ti, en el sentido de que tener una niña preciosa no sea un obstáculo o un impedimento para seguir escribiendo en el blog y me parece super genial, porque mucha gente de los que íbamos antes lo ha dejado :(

    también tengo que decirte que me parece muy apropiado el nombre que le has puesto y que pegan mucho con el diseño del blog tan despejado y fresco :D

    y nada, que aunque veas que te hablo poco y estoy súper desconectada no me olvido de ti, no me olvido de tus escrituras y , aunque tengas que venir a recordarme que estoy pasando de ti y que no te estoy contestando a las cosas, sigo estando para ti <3


    ( por cierto, debes saber que para estas vacaciones estuve mirando la posibilidad de ir a Toledo pero no me compensaba ahora mismo en la situación en la que estoy. Peeeero... está en la lista de sitios pendientes a los que ir N.n)


    un besito y mucha suerte en este nuevo proyecto que tú puedes con ello con creces :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavy!!

      Siempre son maravillosos tus comentarios kilométricos jajaja aunque la mitad no la haya entendido por el maldito dictador jajajajaja
      Espero que esas vacaciones te sirvan, de verdad que lo mereces y, te den las fuerzas necesarias para retomar viejos hobbies. No todo en la vida es el trabajo, también hay que dedicar tiempo a uno mismo.

      Te espero por aquí.

      Besitos, Lara

      Eliminar
  5. Me he aficionado a los libros de Alice y eso que solo he leído 33 razones y 23 otoños. Esta mini historia no me llama demasiado porque me resulta ya demasiado new adult y por ahora creo que lo dejaré pasar. Me quedo por aquí, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena :)
      Yo tengo esos pendientes, que he leído muy buenas críticas y estoy segura que me enamoran.
      Es una historia de amor y de dolor.

      Nos leemos. Besitos, Lara

      Eliminar