UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

diciembre 11, 2018



Título: Una Corte de Rosas y Espinas | Autora: Sarah J. Maas|
Editorial: Planeta Editorial | ISBN: 978-84-08-15508-9 Páginas: 456


SINOPSIS
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.



"Una Corte de Rosas y Espinas" ha resultado ser un retelling que engancha. Bien es cierto que las cien primeras páginas se me hicieron algo densas, pero es normal que en un principio donde se intenta describir tanto del mundo creado por Sarah J. Maas resulte algo más lento.

La ambientación y la forma que tiene la autora de describir los escenarios me ha parecido una delicia. El mundo de Prythian resulta estar plagado de magia y criaturas que irán apareciendo poco a poco a lo largo de las páginas. Diversas cortes y faes conforman parte de este asombroso mundo que te absorbe por completo a sus tierras.


En cuanto a los personajes he de destacar que Feyre muestra ser bastante niña en algunas ocasiones, pero su valentía, su fuerza y la evolución a lo largo de la historia, hicieron que cambiase mi opinión respecto a ella. Por el contrario, Tamlin es un personaje que me conquistó desde el minuto cero, pero por la parte final se me desinfla un poco su carácter y personalidad.

Y respecto a los personajes secundarios hay uno en concreto que OMG. Rhysand... Quiero saber más de él, así que no veáis las ganas que tengo de hacerme con la segunda parte y devorarla. También destacaría como buen personaje secundario a Lucien.


Hasta la fecha no había descubierto ninguno de los mundos fantásticos creados por Sarah J. Maas, pero desde luego las críticas favorables no son en vano. Aunque iba con miedo por las altas expectativas, en definitiva, no me ha defraudado nada y quiero saber más acerca de Prythian y sus personajes.

PUNTUACIÓN

Post interesantes

2 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo este libro en el punto de mira desde que se publicó, pero no sé porqué nunca me he animado a comprarlo, a ver si esta navidad lo hago :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      A ver su cae para Reyes jejeje y lo disfrutas tanto como yo ;)

      Besitos, Lara

      Eliminar