MI ELEFANTE NO QUIERE IRSE A LA CAMA

abril 12, 2019



Título: Mi Elefante No Quiere Irse A La Cama | Autores: Cee Neudert |
Editorial: Editorial JuventudISBN: 978-84-26145-49-3 | Páginas: 32 |
A partir de 3 años

SINOPSIS
Ana tiene que irse a la cama… ¡pero no quiere ir sin su querido elefante! El papá enseguida se da cuenta de que no es fácil acostar a un elefante. Si un elefante tiene sed antes de irse a dormir, ¡se bebe una bañera entera! Y para lavar sus enormes colmillos no basta con un cepillo de dientes. ¿Y qué pasa si el elefante tiene caca?…


"Mi Elefante No Quiere Irse A La Cama" es un cuento corto, con ilustraciones grandes y a todo color, que hará que los pequeños de la casa disfruten el rato de lectura previo a irse a dormir.


El llevar a los niños a la cama al finalizar el día, a veces no es tarea fácil para los padres y, ese, concretamente, es el tema de este libro.
Ana junto a su elefante, son los protagonistas de esta historia simpática y divertida. El elefante de Ana tiene que realizar distintas tareas antes de ir a la cama: tiene que comer porque tiene mucha hambre y, luego mucha sed. Así hasta que el pobre padre consigue que los dos se acuesten.


A parte de la historia principal, en las ilustraciones podemos vislumbrar un montón de objetos cotidianos. Los niños no solo se divertirán con las aventuras de Ana y su elefante, sino que podrán relacionar los objetos dibujados con los que haya por casa (bañera, peluche), aprender nuevas palabras y mucho más.


Aprenderán y lo pasarán en grande. Para mí esta es la mejor forma de que nuestros hijos obtengan conocimientos nuevos.

* Gracias a Babelio Español y a la editorial por el ejemplar

Post interesantes

0 comentarios