POLÍTICA DEL BLOG

junio 14, 2019




"The Magical Librarian" comenzó siendo un proyecto personal pequeño, en el que compartir mi amor por la literatura, pero viendo que, a través de mis publicaciones y fotografías puedo ayudar y, dar a conocer a autores, esto se ha convertido en un gran reto.

Si tienes una historia y necesitas que alguien la lea y de su opinión, este es tu sitio.


Aspectos a tener en cuenta a la hora de pedir una reseña

Actualmente, la lista de pendientes que tengo es amplia, por lo que seguramente tarde algunos meses en poder ponerme con el libro que se me envíe. 
En caso de necesitar una reseña con urgencia, por algún tipo de concurso (como el de Amazon), avísame en el email, y veremos cómo lo resolvemos.

Ruego que a la hora de enviar el correo solicitando la reseña, se me mande una ficha del libro, o mínimo, el enlace a Amazon, para poder conocer la sinopsis y la extensión de la obra.


Leo prácticamente a diario, y en cuanto termino un libro, me pongo con el siguiente. Aún así, tardaré en tener listas las reseñas, entre 7-15 días, desde ue finalizo el libro. Quizá a veces menos, pero nunca más de ese tiempo. Si necesitas un plazo menor, el libro a reseñar debe ser una novedad, y no un libro que ya esté a la venta.
Leo de todo, por lo que me comprometo a reseñar todo aquello que me sea mandado, sin tener en cuenta el género.

Procuro que mis críticas sean objetivas e imparciales, pero como toda reseña, mi opinión no dejará de ser personal. 
No borro ni modifico mi opinión una vez hecha la reseña. Si la crítica, o el contenido no era lo que se esperaba, lo siento. Ante todo soy sincera.

Leido esto, si seguís interesados en que reseñe vuestra obra, podeís poneros en contacto conmigo por email: magicalibrarian93@gmail.com

Post interesantes

0 comentarios