LOS MUERTOS TE ESTÁN BUSCANDO

noviembre 12, 2019



Título: Los Muertos Te Están Buscando | Autora: Celia Añó |
Editorial: Insomnia Ediciones | ISBN:  | Páginas: 292


SINOPSIS
Existen mil mundos y todos tienen sus historias. De casas encantadas, brujas y dragones. De maldiciones y sirenas. Y todos estos cuentos tienen su hueco en una biblioteca algo diferente. La Bibliotecaria es la encargada de custodiar estas historias. Sin embargo, tras tanto tiempo leyendo sus narraciones, ha empezado a sentir un deseo que no encaja en su corazón de metal. Ella también quiere ser un personaje.

"Los Muertos Te Están Buscando" es un libro que recoge relatos, que exponen gran variedad de temas, incluida una versión de uno de los cuentos de Disney. Aunque estas historias no parezcan tener semejanza alguna entre ellas, en realidad conforman la Biblioteca, un lugar donde tienen cabida todos estos mundos inventados.

La Biblioteca está regentada por la Bibliotecaria, una mujer muy peculiar que lleva años encargándose de estos libros, pero que empieza a sentirse cada vez más sola entre tanta página. Así que un día, decide que le vendría bien algo de compañía y, ahí, es donde entran los personajes de Nasuade, Mau y Etérea. Y hasta ahí puedo leer o desvelaría demasiados datos.


Que no os engañe la dulce portada, este libro contiene relatos de miedo (light), asesinatos, violencia... 29 capítulos en los que se alternan estos relatos y la historia de la Bibliotecaria.


La pluma de la autora es ágil y, en cada una de las historias que ha creado se esconde una moraleja. Además, ha sabido crear la necesidad de seguir leyendo sin parar cada vez que finalizabas una historia.
La edición es preciosa, aunque yo lo tenga en digital. Los encabezados de capítulo, la portada y las distintas ilustraciones que aparecen a lo largo del libro, son obra, ni más ni menos, que de la propia Celia.


En resumen, "Los Muertos Te Están Buscando" tiene una ambientación deliciosa para todos los que somos amantes de las historias y los libros.
Todos los libros que protege la Bibliotecaria te enamorarán y harán sentir mil y una emociones. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de conocerlos?

Sin duda debo hacerme con un ejemplar en físico y disfrutar al máximo de este libro que tanto me ha gustado.

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar en digital


PUNTUACIÓN






Post interesantes

2 comentarios

  1. ¡Hola! :P
    No lo conocía, así que gracias por la reseña. Me alegra que te gustara =)

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara, pues me he quedado muy pillada. Me ha encantado la trama y me ha dejado intrigada. Besos :D

    ResponderEliminar