A TRAVÉS DE LA ARENA

marzo 29, 2021

 


"A Través de la Arena" es la primera parte de una trilogía que promete mucho. Laura Morán Iglesias usa la pluma de forma ligera y trepidante, sin dejar lugar a la pausa. Una vorágine de emociones y acción que atrapa desde el primer momento.



Dins, príncipe de Vassala, destinado a ser rey y, forzado a contraer matrimonio con alguien a quien no ama realmente. Un pajarillo joven que quiere escapar de su jaula de oro.

Mientras que Nuage, es totalmente contrapuesta al personaje masculino. Ladrona por supervivencia, que ve como sus ahorros desaparecen a manos de otros. Este será el motivo por el que decide dar un último golpe antes de desaparecer. Y no hay mejor sitio para robar un poco que la fiesta del príncipe de Vassala.


Lo que primeramente parecía la búsqueda de libertad que tanto ansiaban nuestros personajes, pronto se convierte en una intriga de la que queremos saber más y, nos hace querer leer y leer hasta encontrar cómo se soluciona todo.


Unos personajes muy bien construidos, que van evolucionando según pasa la trama. Nuage ya era una protagonista de armas tomar, pero ves como aprende y va cambiando en algunos aspectos. Por otro lado, Dins es como una pequeña florecilla sin abrir. Confiado de más, pero que intenta darlo todo y demostrar ser el mejor.
Me ha gustado el cambio de perspectiva, porque es una forma de conocer mejor al personaje, sus emociones y pensamientos.


"A Través de la Arena" es una primera parte introductoria donde no se nos muestra ni la mitad de lo que abarca la imaginación de Laura. Con un ritmo ni muy acelerado ni, a paso de tortuga, vivimos la experiencia de atravesar un desierto en busca de un  lugar mejor. 

Post interesantes

0 comentarios