A TRAVÉS DEL BOSQUE

marzo 31, 2021

 


"A Través del Bosque" es la esperada segunda parte de "A Través de la Arena". Después de aquel impactante final, Laura ha conseguido apaciguar, un poquito, nuestras ansias por descubrir más.

En esta nueva historia he sentido que Dins da un cambio radical. Se vincula con nuevos personajes y empieza a discernir en quién puede y no puede confiar. A mi forma de ver va sacando el líder que nunca creyó ser.
Nuage es más fuerte, si eso es posible, y leal hasta la médula.

En esta ocasión, la autora también ha usado el recurso de narrar a varias voces. Que como siempre digo, es algo que me encanta, porque hace profundizar más en los personajes.


Esta segunda parte se me ha atragantado en algunos puntos puesto que hay mucho debate y estrategias, pero han quedado compensados con toda la parte de la civilización oculta y algún personaje nuevo del que he quedado prendada.

Queda constancia que la autora ha meditado y tiene todos los cabos muy bien atados con respecto a la narración. En esta segunda entrega no creáis que se ha olvidado de aclarar algunos puntos de la primera parte.
Como he dicho, hay un gran trabajo detrás de estas novelas.


Necesitáis esta trilogía de fantasía épica en vuestras vidas. Laura Morán se supera en cada publicación y, me alegro de poder seguir leyéndola y ver cómo crece y cumple sus sueños.

Post interesantes

1 comentarios