LA RENOVADA VERSIÓN DE UNA SRTA. VINTAGE

abril 06, 2022

 



The Magical Librarian tiene más versiones que James McAvoy en la película Múltiple, pero siempre ha sido buscando renovarme y dar lo mejor de mí.

Viendo que tengo la plataforma totalmente a la deriva y sin nadie al timón, puede que estas versiones no dieran los frutos que yo esperaba.


Ahora me encuentro en un punto en el que no espero nada. Solo quiero compartir, disfrutar, escribir como a mí me nace de dentro. Guste o no. 

Debo adecuarme a mis tiempos, sin obligarme a que las palabras vuelen por la página. Si la fluidez brilla por su ausencia, ciao ciao y a otra cosa mariposa.


Soy plenamente consciente de que los blogs son una herramienta en decadencia, que lo que realmente impacta son las tropecientas publicaciones que tienes que hacer en las redes sociales para conseguir un mínimo de visibilidad. Pero lo siento mis magicals (os he otorgado este nombre por aquí), una es de la vieja escuela. Vintage.


Sin más dilación. (Redoble de tambores, por favor).  


BIENVENIDOS A LA VERSIÓN 3.0

¿O ERA LA 4.0?

Post interesantes

1 comentarios

  1. Todas tus versiones son bienvenidas. Yo también soy vintage jaja. Besos :D

    ResponderEliminar